Cuanta mayor afinidad tengas con tu caballo, más habilidades tendrás
A medida que la afinidad con tu caballo vaya en aumento, el juego te dará la posibilidad de obtener más cualidades y habilidades. De este modo, si tu animal va subiendo de nivel podrá adaptar su estilo y realizar trucos como giros para cambiar de sentido. Por poner un ejemplo, cuando el caballo alcance el cuarto nivel podrá embestir y defenderse también hacia los lados; esto te será de gran ayuda en los ataques.
Empieza a utilizar el Dead Eye para los animales
A menudo se cruzarán en tu camino pequeños seres vivos como ciervos, ardillas o zorros. Gracias al Dead Eye podrás disparar y embestir a estos animales. Matándolos podrás conseguir las pieles de éstos, además de eliminarlos.
No te conformes con la interfaz que te viene por defecto
No tienes por qué quedarte con la interfaz que hayas adquirido de manera automática y por defecto. Al contrario, si entras en el menú y accedes a las opciones podrás cambiar esta interfaz. ¿Que cómo puedes hacer esto? Es muy sencillo; haz clic en el Pad de dirección y de esta manera entrarás en el menú de opciones. Cambiando la interfaz se te dará la oportunidad de “limpiar” tu pantalla desechando objetos que te quiten visión o te molesten. No solo eso, sino que también podrás aumentar el tamaño del radar en este mismo menú.
Aprender jugar al póquer como un profesional te ayudará mucho
Cuando estés en los campamentos jugando al póquer podrás pensar que ese juego no tiene demasiada importancia, pero te equivocas, en el futuro el póquer te permitirá ganar mucho, pero que mucho dinero. Por lo tanto, uno de los mejores consejos que te pueden dar es que aprendas a jugar bien a este juego en los campamentos iniciales. ¡No tengas miedo! En estos primeros campamentos harás apuestas de un solo dólar, por lo tanto, será una oportunidad perfecta para convertirte en un profesional.
Si vas a delinquir, mejor que no te reconozcan
Seguramente cometerás más de un delito a medida que vaya avanzando el juego; un buen consejo para estos momentos es que no te dejes identificar. Consigue un pañuelo, gorro o bufanda con la que puedas ocultar tu rostro; de este modo, si en algún momento se ofrece una recompensa por la entrega de tu cabeza, los personajes que estén al tanto de tu caza no te reconocerán y podrás pasear libremente por donde quieras.
No dejes a tu caballo morir, lleva una poción siempre contigo
Seguramente siempre intentas cuidar de tu animal de la mejor manera
posible, pero no todas las situaciones son evitables… Imagina que te ves involucrado en una pelea a tiros en la que tu caballo resulte herido, no puedes arriesgarte a verlo morir. Por lo tanto, es necesario que lleves siempre contigo una poción curativa que te permita revivirlo. El precio de este frasco es de 10 dólares, pero lo que te podrá ayudar no tiene precio.
Podrás ahuyentar a tus enemigos si disparas al aire
Si en algún momento te ves atrapado en una encerrona y crees que podrás ser atacada por enemigos, lo mejor será que trates de ahuyentarlos si crees que no podrás defenderte por tus propios medios. Una de las maneras más eficaces de alejar a animales que podrían atacarte es echar un tiro al aire. De esta manera, evitarás que estos seres se te acerquen y, además de proteger a tu personaje ahorrarás también en balas.
Cuanto mejor esté tu campamento, mejor será la producción
Trabaja duro para mejorar tu campamento; para saber cuál es la situación de tu campamento, podrás consultar su estado en el libro de la contabilidad. Gracias a esta herramienta podrás arreglar y modernizar las zonas de atención sanitaria. Cuanto mejores sean estas instalaciones, mayor será la felicidad y el ánimo de todo el campamento, y eso generará una mayor producción. En consecuencia, mejora tu campamento y mejorarás la producción.
No te alejes mucho de tu caballo en lugares de muchedumbre
Es cierto que los animales tienen un buen oído, y así ocurre en el caso de tu caballo, pero no pienses que podrá escuchar tus llamadas en cualquier momento y lugar. Al contrario, si te encuentras en un lugar donde haya mucha gente o ruido y te alejas demasiado de tu animal, éste no te escuchará cuando trates de llamarlo. Este consejo puede parecer muy obvio, pero no está de más recordarlo, por lo tanto, tenlo en mente.
Tener dinero para pagar por tu cabeza podrá salvarte la vida
Como bien sabrás, a medida que transcurre el concurso hay diferentes mercenarios que querrán cazarte porque alguien habrá ofrecido una recompensa para tu cabeza. La manera de librarte de esto será que tú mismo pagues el precio y te libres de ser buscado.